Descripción de la Empresa para un Plan de Negocios

Descripción de la Compañía para un Plan de Negocios

La parte principal del Plan de negocios empieza con la descripción de la empresa, aunque al parecer parece ser una parte menos crítica, es de suma importancia. Lo importante aquí es demostrar al lector que conoces cómo traducir la idea de negocio en un negocio viable; hay aspectos importantes aquí que es necesario tener claro como, la planificación, descripción de la misión y la forma legal del negocio. Si quiere revisar todos los aspectos del Plan de Negocios, vaya al siguiente link.

Un ejemplo representativo es el siguiente[1]:

Introducción

Adult Fitness está propuesta operar en 21600 pies cuadrados, especializándose en personas de 50 o más años, en Oviedo Florida, un suburbio de Orlando. El centro será pionero en este nuevo concepto de Fitness.Los coofundadores de Adult Fitness son Jeremy Ryan de 46 años, y Elizabeth Sims de 49 años. La empresa está localizada en 1190 Palm Drive, Oviedo; FL. Jeremy Ryan puede ser localizado por teléfono en 407-760-6325 o vía mail en: Jeremy@adultfitness.com

Historia de la empresa

En el verano del 2009, Jeremy Ryan, cofundador de Adult Fitness, estaba realizando una presentación de la industria del Fitness en Atlanta. Durante la ronda de preguntas, un miembro de la audiencia le preguntó, “Por qué no hay centro Fitness diseñado específicamente para las personas mayores, Curves ha sido un centro Fitness pionero en ser sólo para mujeres. Por qué no hay un centro Fitness sólo para personas mayores.”

La pregunta cambió la vida de Jeremy. En su larga trayectoria como entrenador de personas mayores nunca se había propuesto tener un centro fitness sólo para personas mayores. En Noviembre del 2009, el análisis de factibilidad fue completado, el que validaba la idea. En Enero del 2010, Adult Fitness fue abierto.

Misión

La misión de Adult Fitness es hacer que el ejercicio sea una parte vibrante y satisfactoria de la vida de las personas de 50 a más años.

Productos y Servicios

El diseño de la oferta de Adult Fitness ha sido guiado por el análisis de factibilidad. Primordialmente ha sido determinado por los intereses y preferencias de los potenciales clientes, en Noviembre del 2009, la empresa ditribuyó el concepto de la idea de negocio y un cuestionario a 196 personas de 50 a más años al azar dentro del área de influencia, así se condujo tres focus groups.

Basado en estos resultados e investigación, Adult Fitness podría ofrecer el siguiente mix de programas y amenidades:

  • Maquina de ejercicios. Un completo complemento de maquinas para ejercitarse seleccionadas específicamente para nuestra clientela.
  • Programas y clases de Fitness. Esto puede ser ofrecido durante varias horas del día. Las  clases podrían incluir aerobicos en el agua, aerobicos de bajo impacto, yoga, pilates, escultura de cuerpo, y otros programas. Clases no tradicionales podrían también ser ofrecidas, como caminatas al aire libre.
  • Seminarios y talleres. Estos serán ofrecidos en cuanto a la nutrición, dormir, evitar dolores de espalda y cuello, otros tópicos.
  • Masajes y terapia física. Estos servicios serán conducidos por personal cualificado.

Situación Actual

Adult Fitness está a punto de comenzar sus operaciones el 1 de Enero del 2010. Desde que se constituyó el 8 de Enero de 2009, los siguientes hitos han sido completados:

  • Análisis de factibilidad, sondeo del mercado y focus group completado
  • Plan de negocio completado
  • Equipo de gestión de cinco miembros seleccionado
  • Junta de administración seleccionado
  • Siete años de arrendamiento, sujeto a financiamiento, firmado sobre un edificio de 21600 pies cuadrados
  • $325000 invertido por el equipo de gestión
  • $175000 invertido por Angel Investor
  • $60000 obtenidos por suvención

Hitos por completar aún:

  • Obtener financiamiento adicional
  • Remodelación del edificio
  • Seleccionar los equipos del gimnasio
  • Preparar los permisos de apertura

Financiación Solicitada

Como se describe en el Plan de negocio a detalle, Adult Fitness está buscando $515000 como inversión de capital

Estatus Legal y propiedad

Adult Fitness es una Sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en el estado de Florida. Actualmente es propiedad del equipo de gestión y de Angel Investor. El programa detallado de la propiedad está expuesto en “Equipo de gestión y Estructura de la empresa” del plan.

Post Relacionados