Estructura de la Empresa - Página 3 de 3 - Consultoría para Pymes en PerúConsultoría para Pymes en Perú Estructura de la Empresa - Página 3 de 3 - Consultoría para Pymes en Perú

Estructura de la Empresa

Junta de Asesores

Un consejo de asesores es un panel de expertos formuladas por los administradores de una empresa para proporcionar consejo y asesoramiento de forma continua. A diferencia de un consejo de administración, un consejo de asesores no tiene ninguna responsabilidad legal para la empresa y da consejos no vinculantes. Como consecuencia más personas están dispuestas a servir en la empresa como asesores, que como parte de un consejo de administración; ya que requiere menos tiempo y no conlleva ninguna responsabilidad legal. Un consejo de asesores puede conformarse para temas generales o temas específicos. Por ejemplo en Adult Fitness, tiene una junta se asesoramiento formado por 10 personas, los cuales ayudan a los equipos de ejercicios de selección y decidir sobre el horario de clases y actividades. Similar a un consejo de administración, los objetivos principales de una junta de asesores es brindar orientación y dar legitimidad.

Otros Profesionales

A veces, otros profesionales pueden asumir un papel importante en el éxito de su nueva empresa. Si esto se aplica en su caso, debe incluir un epígrafe para esta sección en su plan de negocios. Los otros profesionales que se suelen mencionar suelen ser: abogados, banqueros, inversores y consultores de negocios. Identifique los que se ajustan en su caso y elabore una breve biografía de ellos. El objetivo no es sólo revelar que usted está trabajando con ellos, sino también, asegurar a los lectores de su plan que usted está recibiendo asesoramiento de calidad. Es importante divulgar las relaciones potencialmente claves, como el patrocinio de una profesor de una universidad de prestigio.

Organigrama de Adult Fitness

grafico 3

 

 

Estructura de la Empresa

Lo que se trata es ver cómo su empresa se estructura incluso si su empresa es una pequeña empresa; usted debe describir cómo la compañía está estructurada y cómo se estructurará a medida que crece. Es importante que la estructura interna de una empresa tenga sentido y que las líneas de comunicación y rendición de cuentas sean claras.

La inclusión de una descripción de la estructura de su empresa también tranquiliza a las personas que leen el plan.

La manera más eficaz para ilustrar cómo una empresa se ​​estructura y las líneas de autoridad y rendición de cuentas que estará en su lugar es incluir un organigrama en el plan. Un organigrama es una representación gráfica de cómo la autoridad y la responsabilidad se distribuye dentro de un compañía.

Debe ser el organigrama presentado en un formato gráfico, similar a la manera en que se muestra el organigrama de Adult fitness.

El organigrama debe mostrar lo que el negocio es hoy en día y lo que pretende convertirse en el futuro a corto o medio plazo. Como resultado, puede haber algunas cajas de vacantes en el organigrama, en consonancia con las «lagunas» en la gestión. En todos los casos, debe proporcionar una breve interpretación del organigrama y discutir las relaciones más significación que se muestran.

Algunos planes de negocio complementan su análisis de estructura de la empresa con un breve análisis de cómo la empresa se ​​gestiona desde un liderazgo, la motivación, y el punto de vista de la cultura corporativa. Si usted siente que es apropiado, debe incluir una breve sección en su plan que cubre estos temas.

 

Post Relacionados

1 COMENTARIOS

Deja un comentario: