Consultoría y asesoría para Pymes en Perú
-
04Dic
Análisis del Mercado
El análisis del mercado busca dividir la industria en segmentos específicos que la empresa podría llegar. Su objetivo es focalizarse en describir el mercado objetivo (target), clientes, y competidores; y cómo poder competir en el mercado, definir las potenciales ventas y la cuota de mercado que se espera alcanzar.
3 Comentarios Leer más -
28Nov
Análisis de la Industria
El análisis de la industria es un punto donde se empiezan a realizar los supuestos, con el fin de dar coherencia al estudio posterior del mercado. Aquí se debe determinar cómo se comportan los actuales jugadores de la industria, si ésta se encuentra en crecimiento o no.
1 Comentarios Leer más -
27Nov
Por qué invertir en Perú
El auge de los mercados emergentes, entre los que se encuentra el Perú, está abriendo muchas oportunidades de inversión, para todos aquellos emprendedores; por lo que surge la necesidad de entender la situación actual del país, en lo referente a temas: Políticos, Sociales, Económicos, etc. Esta entrega pretende esclarecer alguno de estos puntos y por qué invertir en Perú.
6 Comentarios Leer más -
26Nov
Dropbox: Simplemente funciona
Comprenda cómo Dropbox se posicionó como una herramienta en la Nube para ofrecer servicios de almacenamiento de datos.
4 Comentarios Leer más -
24Nov
Descripción de la Compañía para un Plan de Negocios
Demostrar que el plan de negocios traduce la idea en un negocio viable; considerar: la planificación, descripción de la misión y la forma legal del negocio, etc.
1 Comentarios Leer más